Home AL MOMENTO Entregan el estadio del León a Roberto Zermeño
AL MOMENTO - DEPORTES - 9 de octubre de 2020

Entregan el estadio del León a Roberto Zermeño

Desde la madrugada de el día de hoy, personal del equipo León a estado en el Estadio para sacar mobiliario y trofeos, todo esto al saberse que sería entregado este viernes el inmueble a Roberto Zermeño.

En camionetas de Grupo Pachuca sacaron muebles, trofeos y documentos relacionados al la administración del Club León, además se vació la tienda de ropa deportiva que hay en el estadio.

El pasado 31 de Octubre el Municipio de León perdió un Litigio sobre el estadio, lo que le daba el poder como dueño al Club Deportivo y Social León, encabezado por Roberto Zermeño. El actual Presidente Municipal, Hector López Santillana, habría declarado que Zermeño se habría comprometido ha respetar el contrato que el Club tenía con el inmueble hasta el año 2022, año en el que se cambiaría al nuevo estadio que aún no empieza ni ha construirse.

Ahora existe la incógnita de que pasará y donde jugará el Club León. Se ha hablado de que podría jugar en Irapuato, municipio también de Guanajuato y con pasado en el Fútbol Mexicano.

El siguiente partido como local de la fiera es contra el América y ahí se sabrá en donde jugará el León sus partidos de Liga Mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…