Home AL MOMENTO Eric Abidal es despedido del Barcelona
AL MOMENTO - DEPORTES - 18 de agosto de 2020

Eric Abidal es despedido del Barcelona

La limpieza ha empezado en el Barcelona y lo hizo desde la parte más alta del equipo. Ayer se confirmaba la salida del entrenador Quique Setién y hoy se despide a Eric Abidal, quien fungía como secretario técnico en el equipo.

Todos estos movimientos se han generado después de la dolorosa derrota contra el Bayer Münich en la Champions League. Aun que es verdad que Abidal ya venía teniendo problemas sobre todo con los jugadores al señalarlos como los responsables de algunos malos resultados. En esa ocasión él quien salió a dar la cara fue Messi y crítico fuertemente que esos comentarios se hayan dado por alguien dentro de la institución.

Los socios del Club ahora esperan que el Presidente Bartomeu adelante las elecciones para ver si puede continuar en su puesto o seguir con los cambios en la parte directiva del equipo.

Cuando se haga la presentación oficial del nuevo entrenador, Ronald Koeman, se espera que varios jugadores salgan del equipo, por lo que también se espera una limpieza en elementos de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…