Home AL MOMENTO Extienden patrullajes en Irapuato a centros comerciales
AL MOMENTO - 3 de mayo de 2020

Extienden patrullajes en Irapuato a centros comerciales

Con la presencia de elementos de las Divisiones de las Policías de Operaciones y de la Urbana Estatal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado intensificaron durante las últimas horas sus acciones dentro del Operativo Irapuato Seguro.

Para ello, se realizan patrullajes en las zonas consideradas como conflictivas, implementando puestos de control para detectar el tránsito de vehículos con reporte de robo, alteración en su número de placa y/o serie y prevenir la circulación de armas de fuego y droga.

Al tiempo de patrullar, los oficiales de las FSPE también hicieron uso de los altoparlantes de sus unidades para recomendar a la población para quedarse en casa ante la contingencia sanitaria para evitar la posible propagación del Coronavirus COVID-19.

Asimismo, se efectuaron rondines en las inmediaciones de la empresa Gillette, sobre la salida de la carretera hacia Abasolo, a efecto de brindar mejores condiciones de seguridad en esa zona.

Finalmente, los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado extendieron sus patrullajes hacia los centros comerciales de la ciudad para inhibir cualquier conducta delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…