Home NACIONAL Fallece el actor Héctor Suárez
NACIONAL - 2 de junio de 2020

Fallece el actor Héctor Suárez

El día de hoy, lamentablemente el actor Héctor Suárez Hernández falleció a los 81 años. Esto fue confirmado por un twit de su hijo Héctor Suárez Gomís, que incluye un comunicado de parte de toda la familia.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se puede leer en el comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos.

El actor falleció este martes a los 81 años, luego de permanecer en el hospital por algunos días. Desde el 2015 el actor fue diagnosticado con cáncer de vejiga, por el cual fue sometido a 10 cirugías durante 4 años. Su hijo pidió al público y a la prensa, respeto ante el duelo que está pasando la familia.

Tras darse a conocer su muerte, decenas de artistas han publicado sus condolencias a la familia.

Fue un gran actor desde que comenzó su carrera en el teatro en 1960, para luego catapultarse a la televisión. Héctor Suárez protagonizó piezas teatrales como La señora de su casaLos locos Suárez y La Señora Presidenta. El actor dejó un legado de personajes como “El no hay”, “El Picudo”, “El Destroyer” y recientemente “Don Sebas”, personaje que dio a conocer a través de la plataforma de Tik-Tok.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…