Home AL MOMENTO Fallece este viernes Manuel “El Loco” Valdés
AL MOMENTO - NACIONAL - 28 de agosto de 2020

Fallece este viernes Manuel “El Loco” Valdés

El día de hoy se ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Manuel “El Loco ” Valdés a la edad de 89 años. El actor y comediante habría estado delicado en los últimos meses ya que padecía de  Cancer en la piel y de cerebro además de que presentaba agua en los pulmones, sin embargo había aguantado varias intervenciones médicas para sus tratamientos.

Su hijo Pedro Valdés Larrañaga, habría publicado en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre. Valdés fue padre de 12 hijos, incluyendo a Christian Castro hijo también de la actriz y conductora Verónica Castro.

Según contó el el en varias ocasiones su carrera empezó cuando a las 13 años trabajo como doble en una de las películas de Tin Tan, quien fuera su hermano junto con Ramón Valdés, más conocido como su personaje de Don Ramón en el Chavo del 8.

A pesar de todas operaciones y tratamientos su familia había comentado que a partir de julio de este mes, el actor había empezado a perder capacidad de respiración, lo que genero otros síntomas que empeoraron su condición.

El “Loco” Valdés igual que sus hermanos tuvo una carrera exitosa como actor y seguro será recordado como una persona destacada en la televisión mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…