Home AL MOMENTO Fallecen 4 policías en accidente carretero cerca de Pénjamo.
AL MOMENTO - ESTATAL - 1 de agosto de 2020

Fallecen 4 policías en accidente carretero cerca de Pénjamo.

4 elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado, murieron y otros 10 resultaron lesionados en un accidente en la carretera Zapotlanejo-La Piedad-Irapuato, a la altura cerca de Pénjamo en el kilómetro 44.

En el lugar murieron 4 policías estatales y otros 10 resultaron lesionados y fueron llevados a hospitales de la zona, 3 de ellos se reportan graves y los otros 7 se reportan delicados pero estables.

Oficiales del Destacamento de la Guardia Nacional, en Irapuato, informaron que los primeros peritajes señalan que a la unidad se le reventó un neumático, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y volcaran la camioneta en la que viajaban.

En un video ggrabado por un elemento que viajaba en la unidad se ven los segundos después de accidente pidiendo apoyo.

Las autoridades estatales investigan si el accidente fue provocado o por causas de desgaste de los neumáticos o problemas con la cinta asfáltica.

El Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, en su cuenta de Twitter lamentó el accidente, les dio el pésame a las familias de los fallecidos y reiteró el apoyo para todos los policías estatales lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…