Home DEPORTES Ferrari hace 1° y 2° lugar en Bahrain y los dos Red Bull abandonan
DEPORTES - 20 de marzo de 2022

Ferrari hace 1° y 2° lugar en Bahrain y los dos Red Bull abandonan

Terminó la primer fecha de la Fórmula 1 y el gran vencedor ha sido la escudería Ferrari que consiguió la victoria con Charles Leclerc y el segundo lugar con Carlos Sáinz.

El monegasco ha quedado en primer lugar, el cual tuvo que pelearlo por varias vueltas contra Max Verstappen, que en la curva 1 del circuito conseguía adelantarlo, pero que Leclerc recuperó en la curva número cuatro, su distancia nunca fue más de 3 segundos y solo pudo descansar de la presión del campeón, cuando a Max su vehículo lo dejó sin potencia y tuvo que abandonar la carrera.

Algo que le pasaría a Checo también, a solo una vuelta de terminar el Gran Premio. Con la salida de Verstappen, el mexicano tenía el tercer lugar y estaba muy presionado por Lewis Hamilton, que con su Mercedes buscaba la manera de arrebatarle el último lugar del podio. Y justo empezando la última vuelta en la primer curva, Checo trompeó porque su motor había tenido una falla y no pudo ni siquiera volver a mover el auto.

Por parte de Ferrari, es un regreso triunfal a la victoria con sus dos coches en lo más alto del podio y por parte de Red Bull ha sido una catástrofe que deja muchas dudas sobre la fiabilidad del motor, ya que no fueron solo los de Red Bull, si no también el de Gasly en su Alpha Tauri que se incendió por una falla mecánica.

Red Bull tendrá solo una semana para darle solución a los problemas y poder competir en el circuito de Arabia Saudita, el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…