Home AL MOMENTO Florian Thauvin será el nuevo refuerzo Francés del Tigres
AL MOMENTO - DEPORTES - 7 de mayo de 2021

Florian Thauvin será el nuevo refuerzo Francés del Tigres

El equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha cerrado un acuerdo para contratar al jugador Florian Thauvin, jugador francés que proviene del Olympique de Marseille y que se unirá a su compatriota, André –  Pierre Gignac.

Thauvin llega como actual campeón del Mundo, con Francia, que se coronó en Rusia 2018. El jugador será el primer refuerzo de una era post Tuca Ferreti y aún no se tiene el nombre del entrenador que dirigirá al Tigres la siguiente temporada.

El contrato del jugador sería por 5 años, esto según una publicación del diario francés Lèquipe, donde se asegura que estará por largo tiempo en el cuadro felino.Gignac coincidió con Thauvin en las temporadas del 2013 al 2015 por lo que ahora volverán a jugar juntos en el equipo mexicano.

A pesar de que su entrenador en el Olympique, Jorge Sampaoli quería retenerlo, Florian saldrá de su país por segunda vez en su carrera, después de haber jugado una temporada con el Newcastle de la Premier League. En el mundial del 2018 perteneció a la selección campeona del mundo, solo participando en un encuentro.

Ahora solo falta que el jugador conozca a su nuevo entrenador,que todo pareciera ser que esta entre Miguel Herrera y Nacho Ambriz, que ya se sabe que no seguirá con el equipo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…