Home ESTATAL Fortalecen estrategias de seguridad para el sector empresarial
ESTATAL - 19 de septiembre de 2020

Fortalecen estrategias de seguridad para el sector empresarial

Con la finalidad de reforzar la seguridad en la zona empresarial y comercial del municipio, la dirección de Fomento Económico y Turismo convocó al nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial José Carlos Ramos Ramos y líderes del sector empresarial para coordinar acciones estratégicas en dicho campo.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico mencionó que uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo es implementar políticas públicas que garanticen la seguridad de los silaoenses y continuar generando tranquilidad en las calles, comercios y todos los sectores del municipio.

Por su parte José Carlos Ramos Ramos se comprometió con el sector empresarial para reunirse nuevamente con cada uno de los presentes, esto con la finalidad de implementar estrategias de seguridad específicas de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

“El alcalde Toño Trejo me encomendó mantener una comunicación constante con el sector empresarial y hotelero, que se escuchen y atiendan sus necesidades., trabajaremos de manera coordinada para reforzar la seguridad de los silaoenses y  sus visitantes”, destacó el Secretario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…