Home DEPORTES Gana Perú el Balloon World Cup.
DEPORTES - 14 de octubre de 2021

Gana Perú el Balloon World Cup.

Hoy se realizó el Balloon World Cup en Barcelona, organizado por el jugador de fútbol, Gerard Piqué y el streamer Ibai Llannos.

La competición se realizó en una sala con muros de cristal donde los partidos duraban 2 minutos y ganaba el jugador que lograba que su contrincante pudiera mantener el globo en el aire.

El torneo con toda clase de tecnología similar al VAR del fútbol, para poder despejar cualquier duda de los árbitros que estaban capacitados para la primer edición de esta competencia.

El jugador mexicano quedó eliminado en la primera ronda después de caer contra su similar de Mongolia. Una sorpresa fue la eliminación del representante de los Estados Unidos, quien era uno de los jugadores por los cuales se creó la idea de llevar a cabo el mundial, después de salir en un video que se hizo viral por la plataforma Tik Tok.

El ganador fue el jugador de Perú que tuvo la oportunidad de jugar el primer partido y el último del torneo. El segundo lugar fue de Alemania y el tercero de España.

Este evento fue transmitido en el canal de Twitch de Ibai que su promedio durante más de 6 horas, estuvo por arriba de los 500 mil espectadores, por lo que seguramente tendrá una segunda edición para el siguiente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…