Home ESTATAL GERARDO “N” asesinó, desmembró y dejó en bolsas sobre la vía pública, a una mujer en Parques de la Noria.
ESTATAL - 22 de diciembre de 2021

GERARDO “N” asesinó, desmembró y dejó en bolsas sobre la vía pública, a una mujer en Parques de la Noria.

Una investigación de la Fiscalía General del Estado derivó en la captura de un hombre identificado como GERARDO “N” alias “El Pelón. Este sujeto se encuentra vinculado a proceso penal por su intervención en el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue diseccionado y dejado en bolsas de plástico en la colonia Parques de la Noria en León, el pasado 10 de diciembre.

Un Juez dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de GERARDO “N” por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de feminicidio, en agravio de una víctima que se encuentra en proceso de ser identificada de manera legal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de diciembre en el interior de un inmueble ubicado en la calle San Ignacio, en la colonia San Juan de Abajo.

Se pudo establecer que el inculpado le provocó la muerte a la víctima, hiriéndola letalmente con un objeto punzo cortante a la altura del cuello, posteriormente diseccionó su cuerpo y lo depositó en bolsas de plástico que trasladó hasta la calle Parque Continental y Parque Paraguay en la colonia Parques de la Noria, donde fueron localizados por las autoridades.

En audiencia, la Fiscalía indicó al acusado que se lleva a cabo una investigación por su participación en el delito de feminicidio. El sujeto, sin mostrar emoción alguna, decidió no declarar y tanto él como su defensa, solicitaron el término constitucional de duplicidad.

Posteriormente, un juez dictó auto de vinculación a proceso penal y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…