Home AL MOMENTO Gran Premio de Fórmula en México cancelado para este 2020
AL MOMENTO - DEPORTES - 24 de julio de 2020

Gran Premio de Fórmula en México cancelado para este 2020

La organización del gran premio de México de Fórmula 1 que se lleva acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, anunció mediante sus redes sociales que este año no se realizara el evento que ha ganado 5 años consecutivos el premio a mejor Gran Premio del año.

Esta decisión se toma sobre todo por la situación que vive nuestro país actualmente, por el coronavirus. En México no se ha podido estabilizar el número de contagios y la organización de la Fórmula 1 ha decidido mejor aplazar el gran premio hasta el 2021.

A las personas que ya tienen su entrada para este 2020, se les garantiza que ese mismo boleto les servirá para el 2021, por lo que ya tienen asegurado su lugar.

Seguramente estas medidas afectarán también a los grandes premios de Brasil y de los Estados Unidos, otros de los países con más contagios y que aún no controlan la curva de contagios.

La Fórmula 1 esta tratando de reestructurar el calendario con nuevas carreras en circuitos nuevos o que han formado parte de la categoría anteriormente. Gran parte del calendario estaría centrada en Europa, donde la situación del COVID esta más estable y donde las distancias permiten reducir gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…