Home ESTATAL Habilitan 13 sedes de vacunación en instituciones de Educación Superior
ESTATAL - 28 de octubre de 2021

Habilitan 13 sedes de vacunación en instituciones de Educación Superior

La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con la Secretaría de Salud informó que a partir de hoy 28 y este viernes 29 de octubre, fueron habilitados 13 puestos de vacunación en instituciones educativas de nivel superior.

La vacunación para el personal educativo sin vacunar, estudiantes mayores de 18 años, madres y padres de familia que aún no reciben la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En estos espacios se aplicará el biológico Sputnik V. Los interesados deberán acudir a las sedes de aplicación con su credencial de elector o su CURP.

Los puntos de vacunación que se abren son los siguientes:

Los días 28 de octubre y 29 de octubre se realiza la campaña de vacunación en el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo, Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato.

Únicamente jueves 28 de octubre se aplicará el biológico en el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra, la Universidad Politécnica Bicentenario en el municipio de Silao, la Universidad Politécnica Juventino Rosas y la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato en el municipio de Dolores Hidalgo.

El viernes 29 de octubre se aplica el biológico en Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato del municipio de Uriangato, la Universidad Tecnológica de Salamanca, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato ubicada en el municipio de Valle de Santiago, el Instituto Irapuato, UNITEC León campus Juan Alonso de Torres y Escuela Preparatoria Regional del Rincón en Purísima del Rincón.

Para conocer los horarios de atención la SEG pone a disposición la página www.seg.guanajuato.gob.mx/RegresoalasAulas/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…