Home ESTATAL Hallan 3 fosas con restos humanos.
ESTATAL - 11 de agosto de 2020

Hallan 3 fosas con restos humanos.

En la comunidad de Valencia en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, fueron localizadas al menos tres fosas con restos humanos.

Vecinos del lugar denunciaron que en un terreno detrás del Instituto Politécnico de San Roque, se localizaron prendas de vestir quemadas, así como otros objetos personales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía de Justicia de Guanajuato, investigó en la zona y localizó al menos tres fosas clandestinas en un área de 500 metros cuadrados.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, peritos de la fiscalía guanajuatense y médicos del Servicio Forense del Estado de Guanajuato, trabajan en la zona recuperado los restos humanos, hasta el momento se desconoce el número de personas que fueron sepultadas en el lugar, pero se estima que son más de 10.

Los trabajos de recuperación de los cuerpos calculan se llevará más de 24 horas, por lo que hasta ese momento se podrá saber cuántas personas estaban enterradas de forma clandestina en el sitio y determinar su sexo, sus posibles edades y sus identidades.

El sitio del hallazgo está a tan solo unos kilómetros de la casa donde fue detenido en días pasados José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…