Home DEPORTES Hoy da inicio la NFL con el duelo entre Dallas contra Tampa Bay
DEPORTES - 2 semanas ago

Hoy da inicio la NFL con el duelo entre Dallas contra Tampa Bay

Este jueves es el día de «Año Nuevo» para todos los fanáticos del fútbol americano y empieza con un duelo entre los Vaqueros de Dallas y los Bucaneros de Tampa Bay y últimos campeones del Superbowl.

El duelo en sí de inicio, parece un partido donde los vaqueros serán las víctimas del equipo que está liderado por Tom Brady. Los Bucaneros buscarán conseguir un bicampeonato que suena difícil de predecir, aún sin disputarse ningún partido de esta temporada, pero que el poderío que presenta el equipo lo hace uno de los favoritos para competir por el trofeo Vince Lombardi.

Por su parte, el equipo de Dallas podrá contar con su Quarterback titular, Dak Prescott, quien no ha disputado ningún partido de pretemporada, todo para darle tiempo para recuperarse de su lesión que lo mantuvo fuera de la campaña pasada.

Con Dak en buen nivel, los Vaqueros pueden tener un buen año a la ofensiva y más si se llega a juntar con el nivel de Ezekiel Elliot, su corredor estrella, que tampoco ha jugado en la pretemporada. La gran incógnita llegará en la parte defensiva, donde el equipo de Jerry Jones es donde ha presentado más debilidad en estos juegos de preparación y en la temporada pasada.

Con este partido de jueves por la noche, empieza la temporada 2021 y el domingo continuarán todos los demás partidos y terminarán con el tradicional lunes por la noche. Esperemos que esta temporada sea muy espectacular y que pueda llevarse con más tranquilidad que el año pasado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…