Home AL MOMENTO Joven lucha por su vida tras ser baleado en la colonia Piletas IV este jueves en la mañana
AL MOMENTO - 16 de mayo de 2024

Joven lucha por su vida tras ser baleado en la colonia Piletas IV este jueves en la mañana

Un joven de aproximadamente 20 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Piletas IV sección.

El violento incidente ocurrió a las 6:18 de la mañana, cuando el joven circulaba en su auto por las calles Litio y Baracaldo. Vecinos de la zona informaron que escucharon varios disparos y, al salir de sus casas, encontraron al joven gravemente herido.

Familiares del joven, al percatarse de la situación, lo sacaron del vehículo y lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano en otro automóvil. En el lugar del ataque se presentaron Policías Municipales, quienes también acudieron al hospital para entrevistar a los familiares y testigos, intentando recabar información sobre el ataque.

Hasta el momento, no se tiene información sobre las características de los atacantes ni sobre el vehículo en el que huyeron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron investigaciones en el lugar de los hechos para recabar evidencia. El joven se encuentra en estado grave de salud en el hospital, mientras las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Max Verstappen se lleva la victoria en una emocionante carrera

El Gran Premio de España de Fórmula 1 dejó a los aficionados al borde de sus asientos con …