Home AL MOMENTO Jugadores suspenden playoffs de la NBA por protestas contra el racismo
AL MOMENTO - DEPORTES - 27 de agosto de 2020

Jugadores suspenden playoffs de la NBA por protestas contra el racismo

Después de que se hiciera publica el abuso de autoridad sobre Jacob Blake, un afroamericano al que un policía la disparo 7 veces por la espalda enfrente de sus hijos, los jugadores de la NBA decidieron no presentarse a jugar sus partidos de Playoffs, dejando en entre dicho si volverán a jugar esta temporada.

Los equipos de Basket ball se encuentran en la llamada “burbuja” donde todos los equipos se juntaron para terminar la temporada y no correr riesgo de infecciones durante el transcurso de esta.

El primer equipo en no aparecer para su duelo, fueron los Bucks de Milwaukee, quienes jugarían contra los Magic de Orlando, quienes también decidieron no jugar. Después de esto se desencadeno la decisión de los demás equipos de no continuar con los partidos programados.

Uno de los jugadores que más se ha manifestado es la super estrella, Lebron James, quien en su cuenta de twitter publico lo siguiente: “Que se joda este hombre, demandamos un cambio, estoy harto de esto”. Claramente se refiere al actual presidente Donald Trump quién en lugar de buscar una solución, en sus declaraciones no le pone freno a todos los actos racistas y que con su política anti migrante, alimenta el odio y el racismo en los Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…