Home AL MOMENTO La continuidad de Checo Pérez en F1, corre peligro.
AL MOMENTO - DEPORTES - 16 de julio de 2020

La continuidad de Checo Pérez en F1, corre peligro.

Desgraciadamente para el piloto Mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, cada vez los rumores sobre la posible llegada de Sebastian Vettel a Racing Point para el próximo año, son más fuertes cada día. Y es que a pesar de que Checo tiene contrato hasta 2022, pareciera ser que el sería el que le daría lugar al piloto Alemán.

Recordemos que hace más de una temporada el multimillonario Canadiense, Lawrence Stroll, habría salvado al equipo de Force India y lo habría convertido en Racing Point. El ahora dueño del equipo es también padre del compañero de equipo de Checo, Lance Stroll, quien a pesar de aún no tener un contrato parece muy improbable que el padre deje a su hijo sin un asiento en la máxima categoría del automovilismo.

La prensa Alemana ha recalcado mucho las posible pláticas que Vettel ha tenido con Stroll y que para el piloto y cuatro veces campeón es una de las últimas cartas que tiene para poder mantenerse en la Fórmula Uno, ya que Mercedes Benz reafirmo a Valteri Bottas, Renault presentó a Fernando Alonso para la siguiente temporada y se ve difícil que Red Bull le vuelva a abrir las puertas.

Se cree que para antes de que termine este mes de julio se sepa que decisión se tomará con Racing Point y será cuestión de esperar a que una oportunidad se le abra a Checo Pérez. Una de las opciones sería que Kimi Raikkonen dejara la categoría y ese espacio se le abriera al Mexicano en Alfa Romeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…