Home AL MOMENTO Le dan 10 años por dispararle a una persona en Pénjamo
AL MOMENTO - 16 de septiembre de 2021

Le dan 10 años por dispararle a una persona en Pénjamo

JUAN “N” alias “El Patricio”, disparó con un arma de fuego a un hombre que se encontraba al exterior de un domicilio en la calle Marfil en el municipio de Pénjamo. La Fiscalía General del Estado obtuvo que fuera condenado a 10 años en prisión por el crimen registrado el 26 de noviembre del año 2020.

Ese día, alrededor de las 15:30 horas, mientras Ernesto “N”, la víctima, se encontraba conviviendo con otra persona, “El Patricio” y otro sujeto se aproximaron hacía ellos a bordo de una motocicleta de la que bajó el acusado y apuntando con un arma de fuego le disparó, volvió a subirse a la motocicleta y huyeron del lugar; mientras la víctima murió en el lugar, al recibir disparos a la altura del tórax y el abdomen.  

Una vez ubicado y detenido, “El Patricio” fue llevado ante las autoridades, donde se asentaron evidencias que sostuvieron la acusación del Agente del Ministerio Público y fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple, en agravio de Ernesto “N”.

Posteriormente, “El Patricio” reconoció su responsabilidad en los cargos criminales imputados, y en procedimiento abreviado fue sentenciado a prisión, además del pago de una multa y la reparación del daño en favor de los deudos del finado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …