Home AL MOMENTO Lionel Messi pide reunión con la directiva del Barcelona para negociar su salida
AL MOMENTO - DEPORTES - 28 de agosto de 2020

Lionel Messi pide reunión con la directiva del Barcelona para negociar su salida

La salida de Lionel Messi del Barcelona ya parece inevitable, los últimos malos resultados, las malas desiciones administrativas y técnicas han cansado al jugador argentino que al parecer buscará nuevos aires.

Es por eso que al parecer el jugador buscaría una reunión con la directiva del equipo para empezar a negociar su salida. Messi ha pedido a sus abogados que se pueda llegar a una negociación amistosa y no una donde se tenga que llegar a los limites tanto de el como del equipo.

Sin embargo las últimas declaraciones del equipo blaugrana son que Messi es indispensable para el nuevo proyecto de Ronald Keoman y que si sale de la institución, el equipo que lo quiera tendrá que pagar su cláusula de 700 millones de Euros.

Muchos rumores ya ponen al astro argentino en el Manchester City, equipo que podría ser capaz de hacer una propuesta por el jugador y que además cuenta con Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona que coincidió con Messi en posiblemente la mejor etapa del equipo y del jugador. También en el club ingles cuenta con el delantero Kun Agüero quien es un gran amigo de Lionel.

Habrá que esperar como se desarrolla lo que sería el traspaso más importante del mercado de jugadores y que dejaría al Barcelona sin su referente más importante de los últimos tiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…