Home AL MOMENTO Localizan en Dolores Hidalgo a víctimas de secuestro virtual
AL MOMENTO - 24 de noviembre de 2021

Localizan en Dolores Hidalgo a víctimas de secuestro virtual

Gracias a la oportuna respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Dolores Hidalgo, se logró la localización de una joven de 19 años de edad y una menor de 11 años, mismas que fueron víctimas de secuestro virtual, en la comunidad de Río Laja y en la cabecera municipal, evitando así, que sus padres depositaran dinero en cuentas donde los presionaban para extorsionarlos.

Tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó la desaparición de la joven y la menor, se realizó rápidamente el despliegue de un operativo en entradas y salidas del municipio, centros comerciales, hoteles y lugares principales, lo que permitió su rápida localización.

Alrededor de la 9:30 de la noche, se dio con la ubicación de la joven de 19 años de edad que se localizaba en un hotel. Por otra parte, se localizó a la menor, cerca de tanque elevado de la misma comunidad de Río Laja. Ambas se encuentran en buen estado.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía en caso de recibir llamadas de extorsión, llamar inmediatamente al 911 y acercarse a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en caso de ser víctimas de secuestros virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…