Los equipos de la NFL empiezan los campamentos de pretemporada.
A partir de esta semana los equipos de la NFL irán volviendo a reclutar a sus jugadores para preparar lo que será una temporada con muchas incógnitas debido al difícil panorama que ofrece el Coronavirus y que esta afectando a gran parte del país de los Estados Unidos.
Ligas como la NBA y la MLS han comenzado a tener actividad, creando unas burbujas, donde todos los equipos se encuentran en la misma ciudad y todos están controlados, para evitar unos posibles contagios, aún así se han dado caso positivos.
El plan de la NFL es que cada equipo juegue en su estadio y se viaje cuando sea visitante, lo cual crea muchas dudas ya que la MLB (liga de baseball) se ha visto obligada a cancelar un buen número de partidos debido al poco control que tienen sobre los contagios.
En una carta el comisionado de la NFL, Roger Godell, explica que podrá llegarse a hacer pruebas diarias a todo el personal de los equipos para tener la certeza de que no hay nadie contagiado. Y en el caso de haber un caso, se tendrá un protocolo que deberán de seguir los equipos para evitar que se propague el virus.
El fútbol americano es uno de los deportes que más se espera y que más tiempo ha tenido para preparar una liga con el Coronavirus presente, desgraciadamente en Estados Unidos como en todo el continente americano no se ha podido controlar el número de contagios.
Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino
Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…