Home AL MOMENTO Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona
AL MOMENTO - DEPORTES - 31 de agosto de 2020

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

El día de hoy ha sido el primer entrenamiento del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y la gran noticia ha sido la ausencia de Lionel Messi a la práctica. A pesar de aún pertenecer al equipo, el jugador ha decidido no presentarse haciendo notorio sus ganas de salir del equipo y su sentir de que ya no es más parte del nuevo proyecto.

Según el reglamento de la Liga española, el argentino estaría rompiendo el reglamento ya que esta falta se tomaría como abandono de trabajo sin causa justificada.

Por parte del jugador, el no estaría cometiendo una falta ya que el ya habría avisado formalmente que no se presentaría a los entrenamientos ya que su intención es salir del equipo.

La directiva del Club esta tomando con cautela todos sus movimientos y de momento no se preve una sanción al jugador para no avivar el fuego que de por sí ya se vive en la institución. Se espera que esta semana se junte el Presidente Bartomeu con el padre de Lionel Messi y se pueda establecer una negociación ya sea sobre la salida o la que se ve muy lejana estancia del jugador en el club Catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…