Home NACIONAL Muere actor Octavio Ocaña en persecución
NACIONAL - 30 de octubre de 2021

Muere actor Octavio Ocaña en persecución

Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” actor de la serie “Vecinos”, falleció a los 22 años, en un accidente automovilístico en Cuautitlán, Izcalli.

Hay distintas versiones de los hechos, la primera apunta a un intento de robo del vehículo donde el joven actor fue atacado a balazos en la autopista Chamapa-Lechería. Este habría sido llevado aún con vida al hospital, donde finalmente falleció.

La versión de “El Universal “, indica que el actor viajaba en su auto con otras dos personas, y que se encontraban en estado de ebriedad, cuando la policía municipal intentó marcarles el alto, intentaron huir, lo que provocó que chocaran contra otro vehículo.

Dentro de la camioneta, además se encontraba un arma, al parecer perteneciente a la víctima, que durante el choque fue accionada, proyectando un disparo que impactó al actor.

En cualquiera de las dos versiones, se indica que existen dos personas detenidas por los hechos y que se encuentran en indagatorias para poder definir qué fue lo que realmente sucedió

Actores pertenecientes al elenco y el productor de la serie, se dijeron consternados por el suceso. Eduardo España mencionó en Twitter que “Se encuentran deshechos”, que no podía creer lo que había sucedido y que no paraba de llorar y temblar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …