Home DEPORTES Novac Djokovic es liberado en Australia y podría jugar
DEPORTES - 10 de enero de 2022

Novac Djokovic es liberado en Australia y podría jugar

El tenista número uno del ranking del ATP, Novac Djokovic, ha ganado la batalla en el juicio que lo mantenía en un hotel de inmigrantes en Australia, por no estar vacunado.

Esto le permitiría poder jugar el Abierto de Australia y según información publicada por su hermana y fotos que se han subido en las redes, el tenista serbio ya ha entrenado en las canchas de práctica del torneo.

En sus redes, el mismo Novac Djokovic se dijo agradecido de que le devolvieran su visa y que a pesar de todo lo que ha pasado, él quiere quedarse y competir en el Australia Open y estar concentrado en eso.

El juez australiano Anthone Kelly, fue el encargado de declarar sentencia a favor del jugador y restaurarle la visa para poder permanecer en el país, aunque el gobierno australiano ya ha amenazado con volver a cancelar tal permiso, lo cual aún puede privarlo de jugar el torneo, enfrentarse de nuevo a una deportación y hasta evitar que entre al país por tres años.

Este tema ha levantado mucha polémica tanto en Australia, como en otros países, ya que es un país que ha sido muy estricto con sus medidas para evitar la propagación de contagios por covid-19 y que han visto con malos ojos el escepticismo de parte de Djokovic hacia las vacunas.

Por su parte en Serbia, el país de origen de Novac, se ha manifestado a favor de su deportista más representativo, posiblemente de toda la historia y han alegado que en Australia lo han tratado como si fuera un criminal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …