Home ESTATAL Participan más de 3000 automóviles en marcha Anti-Amlo en Guanajuato.
ESTATAL - 14 de junio de 2020

Participan más de 3000 automóviles en marcha Anti-Amlo en Guanajuato.

Más de 3 mil automóviles participaron en la Segunda Caravana Móvil México, organizada por el Frente Nacional Anti AMLO, en varias ciudades del estado de Guanajuato.

En León, más de mil quinientos vehículos realizaron un circuito por la avenida Adolfo López Mateos. En esta ciudad se formaron dos caravanas, una salió de un centro comercial ubicado a la salida a Lagos de Moreno y la segunda de la salida Silao y se unieron en la avenida Adolfo López Mateos.

“Hubo dos puntos de salida, uno aquí en Centro Mx y el otro en el norte de la ciudad, hicimos literalmente un circuito” aseguró Jaime Sandoval Representante del Frente Nacional Anti AMLO.

En Celaya, más de 800 automovilistas participaron en la protesta en vehículos de todo tipo que portaban banderas de México.

“Somos más de 100 ciudades a nivel nacional y 20 ciudades en el extranjero que están participando en esto”, informó Jaime Román, participante de Celaya

En Irapuato más de 700 autonomistas se unieron a la caravana que circulo por las principales avenidas de esta ciudad. Los automovilistas gritaban consignas y hacían sonar sus bocinas.

“Más que nada el descontento que hay con la presidencia de la República, yo creo que el presidente a diario nos miente, toma decisiones equivocadas diariamente y está destruyendo al país”, aseguró Ángel “N” uno de los manifestantes en Irapuato.

También se realizaron manifestaciones, Dolores Hidalgo, en donde la participación fue menos. El día de hoy se tienen programadas marchas en Moroleón, Salvatierra y Salamanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…