Home ESTATAL Policía evita que joven se lance de puente peatonal en Silao
ESTATAL - 13 de julio de 2020

Policía evita que joven se lance de puente peatonal en Silao

En coordinación con Protección Civil y Bomberos, la Policía Municipal brindó apoyo a una mujer reportada en el puente peatonal ubicado en la intersección de la carretera federal 45 y el camino a la comunidad El Coecillo.

De acuerdo con el reporte recibido en la cabina del sistema de emergencias 9-1-1 a las 11:04 de la mañana, una joven intentó lanzarse desde el puente.

Al sitio indicado acudió personal de la Policía Municipal, la Dirección de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos. Gracias a la oportuna intervención de los elementos de dichas corporaciones, se logró evitar que se arrojara.

Los elementos dialogaron con ella, la convencieron de bajar y una vez abajo la valoraron. El área de Prevención Social del Delito se encargó de atenderla y ofrecerle acompañamiento.

Con acciones como ésta, la Dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo del licenciado Rómulo Catalán, garantiza la respuesta inmediata a las solicitudes de apoyo que se reciben en el sistema de emergencias 9-1-1, con el objetivo de trabajar por Silao de Vanguardia con paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…