Home LOCAL Presentarán campaña publicitaria, CANIRAC para inhibir conducir en estado de ebriedad.
LOCAL - 24 de marzo de 2022

Presentarán campaña publicitaria, CANIRAC para inhibir conducir en estado de ebriedad.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC Delegación León, Manuel Bribiesca Sahagún, presentará a la brevedad una campaña de concientización dirigida a la ciudadanía de este municipio, con el objetivo de inhibir a los conductores a manejar en estado de ebriedad.

Esta campaña sumará también a los demás integrantes del sector turismo de León, como lo es la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, la Red de Bares y Cantinas y la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos IRYSA, así como a la CANIRAC estatal.

También expuso que esta campaña que se dará a conocer en las próximas semanas, además será presentada a la Presidenta Municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos, así como a legisladores locales y el gobierno del estado.

“Está campaña la hemos pensado con el fin de sumar esfuerzos al objetivo que tiene la autoridad municipal de eliminar siniestros automovilísticos ocasionados por personas que conducen bajo los efectos del flujo de alcohol“, aseguró Bribiesca Sahagún.

Si bien es cierto que CANIRAC León no cuenta con recursos económicos que puedan soportar una campaña publicitaria de manera intensa, se buscará el apoyo de proveedores que trabajan con el sector restaurantero leonés, con el fin de sumarlos. Además se dijo confiado en que las autoridades tanto municipales, como del Estado, se sumen a esta propuesta ciudadana.

Asimismo el representante del sector restaurantero de León, comentó que ya está en proceso de diseño dicha campaña y también ya están en pláticas con los proveedores, y solo se está a la espera de que le brinden una cita con la Presidenta Municipal de la ciudad, para hacer la invitación de manera formal a sumarse a esta campaña.

Por último, Manuel Bribiesca Sahagún confió en que la ciudadanía adopte esta campaña y tenga un efecto positivo, toda vez que el propósito central es crear conciencia del disfrute con responsabilidad y con ello se reduzca el índice de accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…