Home AL MOMENTO ¿Qué esperar del evento de apple este 13 de Octubre?
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 9 de octubre de 2020

¿Qué esperar del evento de apple este 13 de Octubre?

En la semana la marca líder en tecnología, Apple, anunció su nuevo evento por segundo mes consecutivo, donde anunciará nuevos lanzamientos de productos. Filtraciones han dado a entender que es muy probables que se presente la nueva línea de Iphone 12.

El mes pasado Apple lanzaría sus nuevos modelos tanto del Apple Watch Serie 6 y la versión económica SE así como la actualización del Ipad 8 con un procesador A12 y la sorpresiva Ipad Air con el procesador A14 Bionic que se espera sea incluido con la nueva línea de iphone.

Para este Martes se ha rumoreado que serán 4 los nuevos iphone que se presenten ahora con un diseño más cuadrado del estilo del ipad pro.

  • Iphone 12 Mini: un modelo de un tamaño de, 5,4 pulgadas, parecido a lo que fue el iphone 5 en su tiempo, con colores negro, blanco, rojo, azul y verde, red 5G y pantalla de retina.
  • Iphone 12: modelo de 6.1 pulgadas con pantalla de retina, red 5g  y colores negro, blanco, rojo, azul y verde.
  • Iphone 12 pro:  de 6.1 y 6.7 pulgadas con las mismas características del 12 pero se cree que este lleve el nuevo procesador A14 y la pantalla tenga promotion, que ayuda a que se tenga más fluidez.

A todos se les hará una renovación en sus cámaras y la posible fecha de lanzamiento estaría para mediados de Noviembre.

También hay rumores sobre que podría presentarse el Homepod mini, versión más pequeña de la bocina inteligente que compite con Alexa, de Amazón. Otro producto sería los AirPods Studio, audífonos que cubren toda la oreja y que cancelarían el ruido exterior.

A pesar de que mucha información se filtra, muchas veces la marca de la manzana lograr guardar algo para dar la sorpresa, esperaremos al martes para conocer cuales serán las novedades de estas presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…