Home AL MOMENTO Raúl Jimenez podría jugar con Cristiano Ronaldo
AL MOMENTO - DEPORTES - 18 de mayo de 2020

Raúl Jimenez podría jugar con Cristiano Ronaldo

Uno de los Mexicanos que mejor nivel han demostrado en el viejo continente ha sido Raúl Jimenez, participando con goles, asistencias y buen rendimiento en la Premier League. Por esto mismo se ha hablado que quipos de élite del fútbol estarían buscando tenerlo en sus equipos para la próxima temporada.

Uno de los rumores más fuertes es que el debido a que Gonzalo Higuaín dejaría de jugar en la Juventus y buscarían que Jiménez fuera el delantero que acompañara a Cristiano Ronaldo en el ataque de la vecchia signora. Aunque no parece tan sencillo ya que equipos de la Premier como el Manchester, Tottenham y Chelsea buscan sus servicios. 

Otro equipo interesado es el Atlético de Madrid, quien parece arrepentido de haberle dado pocas oportunidad cuando Raúl estuvo jugando en el equipo colchonero. El equipo de la Capital Española busca delantero ya que marcar goles ha sido una de sus debilidades en los últimos dos años.

Otra ventaja de jugar en el Atlético es que en el juega el otro Mexicano, Hector Herrera, mediocampista que ha podido jugar minutos en todas las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…