Home INTERNACIONAL Reabre sus puertas el Museo de Louvre en París
INTERNACIONAL - 6 de julio de 2020

Reabre sus puertas el Museo de Louvre en París

Después de más de 3 meses cerrado, las puertas del Museo de Louvre en París, reabren a los visitantes. Sin embargo debido a la gran reducción de turismo alrededor del mundo, las visitas por lo pronto son locales.

Debido a la pandemia, el museo ha impuesto reglas estrictas para el acceso a sus instalaciones. Solo recibirán 7 mil personas diarias, a diferencia de las 30 mil que solían recibir anteriormente. Además todos los visitantes deberán portar cubrebocas, deberán seguir los lineamientos establecidos dentro del recinto para el recorrido, donde deberán seguir la señalética para evitar tumultos

La mayor parte de los visitantes al Museo del Louvre, suelen ser extranjeros provenientes de Estados Unidos, China, Corea, Japón y Brazil, sin embargo debido al confinamiento que se vive alrededor del mundo, por ahora sus visitantes son franceses y gente proveniente de países europeos vecinos.

Durante esta crisis sanitaria, el museo ha registrado más de 40 millones de euros en pérdidas, por lo que prevé que la recuperación tardará hasta 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…