Home AL MOMENTO Realizan búsqueda de personas desaparecidas en Guanajuato
AL MOMENTO - ESTATAL - 28 de septiembre de 2020

Realizan búsqueda de personas desaparecidas en Guanajuato

Familiares de víctimas desaparecidas en el estado de Guanajuato, realizaron la segunda jornada de búsqueda de personas desaparecidas en el estado.

En esta ocasión la búsqueda se realizó en la comunidad de Arandas en una zona cercana a la pera del Conejo, lugar en donde meses atrás se habían localizado restos humanos.

Después de tres días de búsqueda, localizaron al menos 9 fosas en donde se encontraban restos humanos de un número indeterminado de personas, además de objetos personas de civiles y policías como un chaleco táctico

En la búsqueda participaron “La Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas”, personas de la fiscalía guanajuatense integrada por Agentes de Investigación Criminal, peritos y un antropólogo forense, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se comprometió a dar una conferencia el día de hoy para dar a conocer los resultados de la búsqueda.

Por ellos familiares de las victimas protestaron fuera de la fiscalía guanajuatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…