Home ESTATAL Realizan primer audiencia de “El Marro” por el delito de secuestro.
ESTATAL - 4 de agosto de 2020

Realizan primer audiencia de “El Marro” por el delito de secuestro.

En el Juzgado de Oralidad Penal, con sede en el CERESO Mil, en Valle de Santiago, se realizó la primera audiencia de vinculación a proceso de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, por el delito de secuestro.

Por cuestiones de seguridad y a petición de la defensa el proceso fue privado y virtual ya que José Antonio “N” seguirá sus audiencias recluido en el Penal de Puentecillas, en la ciudad de Guanajuato.

En el Juzgado Especializado en Delito de Secuestro, vía videoconferencia, el Juez José Luis Argüello, leyó a “El Marro” el delito que se le imputa. A las 14:30 horas su abogado, pidió una prórroga para conocer a detalle la carpeta de investigación.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido la madrugada del domingo en una finca de la comunidad de Franco Tavera, a menos de 5 kilómetros de Santa Cruz de Juventino Rosas, junto con Saulo Sergio “N”, alias “Cebollo”, su jefe de seguridad y cuatro elementos más. Además se rescató a una mujer que se encontraba secuestrada. La audiencia se reanudará este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…