Home AL MOMENTO Renata Zarazúa cae en segunda ronda de Rolland Garros
AL MOMENTO - DEPORTES - 30 de septiembre de 2020

Renata Zarazúa cae en segunda ronda de Rolland Garros

La tenista mexicana, Renata Zarazúa ha caído hoy ante Elina Svitolina de Ucrania en el Grand Slam de Rolland Garros que se esta llevando a cabo en Paris.

La mexicana de 23 años, empezó el encuentro nerviosa y con varios errores no forzados lo que la puso contra las cuerdas en un 0-4 en el primer set y que lo terminó de manera más decorosa con un 6-3 a favor de Svitolina. En el segundo set Zarazúa dio muestra de su mejor tenis al blanquear con un contundente 6-0 a la tenista ucraniana. Para el tercer set la Ucraniana se concentro en evitar los errores no forzados  y se vio forzada a sacar su mejor nivel para poder vencer a Renata que traía el envión de haber ganado el segundo set.

El partido termino 6-3, 6-0 y 6-2 a favor de Elina Svitolina que al terminar el encuentro alabó a su rival y reconoció que la de Ciudad de México había jugado un muy buen tenis.

Con esto termina la participación de Renata Zarazúa en el abierto más importante de tenis sobre polvo de arcilla en el que  la tenista logro el primer triunfo después de 20 años para una mujer mexicana en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…