Home AL MOMENTO Renata Zarazúa primer mexicana en ganar en Rolland Garros después de 20 años
AL MOMENTO - DEPORTES - 28 de septiembre de 2020

Renata Zarazúa primer mexicana en ganar en Rolland Garros después de 20 años

Esta semana dio inicio el Grand Slam de Rolland Garros en Francia, un torneo que tiene fechas en Mayo y que debido a la pandemia apenas se esta jugando.

En el torneo esta participando la tenista Mexicana Renata Zarazúa y que ganó su primer partido ante la francesa, Elsa Jacqumont. El triunfo de la tenista de 23 años es el primer triunfo de una mexicana en el torneo Francés, después de 20 años.

Su partido fue relativamente fácil al ganarle 6-1 el primer set y 6-2 el segundo a la tenista francesa. Ahora jugara en la segunda ronda contra la Ucraniana, Elena Svitolina quien por su parte venció a la Rusa Varvara Grachova.

Ya en el Abierto de Acapulco, Zarazúa mostró un gran nivel al llegar a semifinales del torneo y le ganó a la Chilena, Daniela Seguel, el 25 de septiembre para conseguir entrar a Rolland Garros, que es el principal torneo que se juega en polvo de arcilla.

Su próximo partido será el 30 de septiembre y se espera que pueda seguir avanzando en un deporte donde México no ha figurado en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…