Home AL MOMENTO Ricardo Sheffield volverá a ser candidato a la alcaldía de León Guanajuato
AL MOMENTO - ESTATAL - 2 de marzo de 2021

Ricardo Sheffield volverá a ser candidato a la alcaldía de León Guanajuato

El día de hoy se ha dado la noticia que Ricardo Sheffield, volverá a participar en las elecciones para buscar la Alcaldía del Municipio de León Guanajuato por parte del partido político de Morena.

Sheffield quien ya ha sido alcalde en el periodo 2009 al 2012 por el Partido Acción Nacional, no estaba inscrito de inicio como precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia” del PES y Morena, pero el Comité ejecutivo logró convencerlo para que compita por ser nuevamente alcalde de la ciudad.

El exalcalde trabajaba ahorita como el actual titular de la PROFECO a nivel nacional y se le ha visto varias veces junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en las ruedas de prensa de la mañana.

Será interesante como propone llevar su campaña electoral, recordemos que cuando el termino su periodo, con el se vio interrumpido el liderazgo del PAN en la ciudad, al ser ganada por Barbara Botello del PRI. Y en las elecciones pasadas el político Leonés contendió por la gobernatura, perdiendo ante el actual Gobernador, Diego Sinhue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…