Home AL MOMENTO Roban en León, camión con 80 millones de pesos.
AL MOMENTO - ESTATAL - agosto 14, 2020

Roban en León, camión con 80 millones de pesos.

La madrugada de este viernes, un grupo de al menos 15 individuos asaltaron un camión de valores en León, Guanajuato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que una alerta de robo se activó en una unidad de valores de la empresa Armstrong, en la calle San Sebastián, de la colonia Martinica, cerca del estadio de futbol.

La fiscalía guanajuatense señaló que las primeras investigaciones señalan que eran 15 los asaltantes y que viajaban en dos camionetas y un tracto camión blanco, el cual utilizaron para impactar la unidad de valores.

Los atacantes, lanzaron pintura sobre el parabrisas del vehículo ocasionando que chocara con un trailer. Después del impacto los asaltantes lograron ingresar a la cabina, lesionando a los tres tripulantes y llevándose el dinero que resguardaban.  En minutos los criminales lograron huir en dos camionetas de color blanco, sin ningún disparo y con el dinero que resguardaba la unidad.

Los tres custodios de la camioneta de valores fueron llevados a hospitales, donde dos se reportan estables y uno grave.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional, Agencia de Investigación Criminal y policías municipales y estatales, realizaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

La empresa de valores no ha reportado oficialmente el monto de lo robado, pero se especula que es mayor a los 80 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

AMLO rinde homenaje a las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017, y asegura que hay avances en la reconstrucción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el izamiento de bandera en memoria de l…