Home DEPORTES Se cancela el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1
DEPORTES - 18 de agosto de 2021

Se cancela el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1

Hoy se ha dado la noticia de que el Gran Premio de Japón ha sido cancelado, esto debido al aumento de casos por la pandemia y que además ha organizado los juegos olímpicos y próximamente los paralímpicos, lo que ha generado descuidar la contención de casos.

El comunicado que la Fórmula 1 ha publica, ha dicho que tras las discusiones entre el comité organizador y  el gobierno Japonés se ha tomado la decisión de cancelar la carrera que se lleva acabo en el circuito de Suzuka.

El Gran Premio de Japón se tenía estipulado que fuera del 8 a 10 de octubre y aún no se tiene un posible sustituto para la fecha.

De los circuitos que pudieron integrarse la temporada pasada para completar el calendario 2020, falta Nürburgring, el cual se celebro en fechas parecida a las que se realizarían este año.

Por el momento estamos a una semana y media de volver a tener actividad en el circuito de Spa y esperando que no se cancele otra fecha, sobre todo teniendo en cuenta a Brasil y México que no se han distinguido por un buen manejo de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…