Home DEPORTES Selección de fútbol de México sorprende y le gana 4-1 a Francia en su debut en Tokio 2020
DEPORTES - 22 de julio de 2021

Selección de fútbol de México sorprende y le gana 4-1 a Francia en su debut en Tokio 2020

El día de hoy en la madrugada la Selección dirigida por Jaime Lozano, ha debutado contra Francia y ha sorprendido con un muy buen resultado de 4-1.

En el primer tiempo, el dominante claro fue Francia, pero no pudo abrir el marcador ante una selección mexicana que no pudo casi ni llegar al arco Francés.

Para la segunda parte todo cambió el equipo Mexicano, dirigido por Jaime Lozano prácticamente hizo que Francia desapareciera de la cancha. El equipo se volvió ligero y rápido gracias a la buena actuación de Alexis Vega y Diego Lainez.  Apenas con dos minutos de empezar el segundo tiempo, Vega metió gol con un remate de cabeza con un centro de Lainez y a partir de ese momento la selección se desbocó para meter tres goles más, Francisco Córdova a los 54, Uriel Antuna a los 80 y Eduardo Aguirre a los 90.

Solo al minuto 69 Francia pudo marcar un gol, cobrado por Gignac y que fue realizado desde el punto penal.

Ahora a México le tocará prepararse para jugar contra el país anfitrión Japón y finalizar su primera fase contra Sudáfrica.

Este encuentro ilusiona tanto a los jugadores y cuerpo técnico de que se puede llegar a cosas importantes en estos Juegos Olímpicos y tratar de repetir, alcanzando el oro como se realizó en Londres 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…