Home AL MOMENTO Trasladan a “El Marro” al portal del Altiplano.
AL MOMENTO - ESTATAL - 7 de agosto de 2020

Trasladan a “El Marro” al portal del Altiplano.

La madrugada de este viernes José Antonio y Yépez Ortiz, alias “El Marro”, fue trasladado vía aérea del Penal de Puentecillas en la ciudad de Guanajuato, al CEFERESO de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.

Así lo dio a conocer hace esta mañana Alfonso Durazo Secretario de Seguridad Ciudadana, José Antonio, Yépez, fue trasladado en el helicóptero de la Marina Armada de México, en un operativo encabezado por elemento de la Marina, Ejército Mexicano y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Guanajuatense.

El funcionario federal señalo que “El Marro”, es requerido por un Juez Federal, por los delitos de robo de combustible y delincuencia organizada.

La fiscalía guanajuatense informó que “El Marro” seguirá su proceso por el delito de secuestro, vía virtual desde el CEFERESO del Altiplano, ya que el domingo se reanuda su audiencia de vinculación en el Juzgado de Oralidad Penal, con sede en el CERESO Mil de Valle de Santiago.

José Antonio Yépez Ortiz, es el presunto responsable de la ola de homicidios, secuestros y extorsiones que se han vivido en la zona oriente del estado de Guanajuato en los últimos años, y fue detenido la madrugada del pasado 2 de agosto, en un operativo encabezado por el Ejército Mexicano en Santa Cruz de Juventino Rosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…