Home AL MOMENTO Trump anuncia que no participará en debate virtual
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 8 de octubre de 2020

Trump anuncia que no participará en debate virtual

El Presidente de los Estados Unidos sigue dando de que hablar, y es que ahora ha comunicado que él no participará en un debate virtual que se llevaría acabo junto al Candidato demócrata Joe Biden.

Y es que después de que Donald Trump había dado positivo por Coronavirus, se estaba buscando la manera de que el segundo debate por la Presidencia de los Estados Unidos se hiciera de manera virtual, para que el Presidente no saliera de su confinamiento y evitar contagios.

Pero Trump ha declarado que no quiere perder el tiempo en un Debate Virtual ya que además ahí no se va a tener la libertad de tomar la palabra o interrumpir como tanto lo hace el mandatario.

Todo esto se suma a lo que para mucho es la irresponsable conducta que Trump tiene para enfrentar a la Pandemia. El presidente solo estuvo en cuarentena tras dar positivo 3 días, cuando lo normal es estar por lo menos 10 días en confinamiento para evitar contagiar a otras personas.

Para muchos estas conductas solo reflejan que el presidente quiere tocar  el tema del covid-19 lo menos posible, ya que es uno de sus grandes debilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…