Home ESTATAL Unidad Especializada en Investigación logra que Luis Fernando “N” sea condenado a prisión.
ESTATAL - 5 de agosto de 2020

Unidad Especializada en Investigación logra que Luis Fernando “N” sea condenado a prisión.

Bajo cargos de robo calificado, Luis Fernando “N” es sentenciado a pena privativa de libertad por 8 años y dos meses, con negativa de beneficios sustitutivos de prisión por reincidir en el delito, imponiéndole además a reparar el daño con el pago de más de 70 mil pesos.

El Agente del Ministerio Público especializado logró obtener la sentencia, luego de que el imputado se acogió a un procedimiento abreviado, donde al conocer las pruebas en su contra, se declara culpable de sus actos y tras cubrir el monto total de lo robado, es que el Juez dicta la pena de prisión.

De acuerdo a los registros de la investigación hecha por la Unidad Especializada de Roco a Casa-Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía Regional B, el 17 de junio de 2019, Luis Fernando “N”, junto con otro sujeto, llegaron a un negocio de calle Guerrero en la zona Centro de Salamanca y con un arma de fuego amagaron a los empleados para apoderarse del dinero en efectivo y equipos de electrónicos, tabletas, entre otros objetos.

En octubre pasado, éste mismo, con otros cómplices, llegaron a la sucursal de la empresa Telmex en calle Morelos y amagaron a los presentes, dirigiéndose al área de cajas donde sustraen el efectivo, para después huir en una motocicleta en la cual habían llegado.

Con las pesquisas realizadas por los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada, lograron identificar a uno de los partícipes, quien fue detenido y sometido al proceso penal por ambos robos, de los que ha sido condenado culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…