Home AL MOMENTO Vacuna de Astra Zeneca da resultados positivos.
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 20 de julio de 2020

Vacuna de Astra Zeneca da resultados positivos.

La vacuna desarrollada por el laboratorio Astra Zeneca y la Universidad de Oxford, está dando resultados positivos. Luego de haber sido probada en pacientes humanos, se informó que resulta segura y está logrando una buena respuesta en los pacientes, esto de acuerdo con resultados de los ensayos clínicos presentados por The Lancet.

La vacuna de nombre AZD1222, no ha presentado ningún efecto colateral grave en los pacientes sanos a los que se les aplicó la dosis, y por el contrario, estos reaccionaron de manera positiva generando respuestas inmunes, anticuerpos y células T.

Los resultados provisionales del ensayo en curso Fase I / II COV001, dirigido por la Universidad de Oxford, mostraron que AZD1222 fue tolerado y generó respuestas sólidas contra el virus SARS-CoV-2 en todos los participantes evaluados.

El laboratorio informó que una fase 3 de los ensayos de la vacuna potencial, se está llevando a cabo actualmente en Reino Unido, Brasil y Sudáfrica, y empezará pronto en Estados Unidos.

Se pretende que los gastos para avanzar en el desarrollo de la vacuna a gran volumen, se compensarán con fondos de gobiernos y organizaciones internacionales que aporten a la continuidad de su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…