Home AL MOMENTO Vettel y Ferrari no seguirán juntos para temporada 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 12 de mayo de 2020

Vettel y Ferrari no seguirán juntos para temporada 2021

La temporada de Fórmula 1 no ha podido empezar esta temporada, pero se acaba de dar una de las noticias más fuertes del año. La escudería Ferrari y el piloto alemán Sebastian Vettel, han acordado no seguir más para la temporada 2021, lo que abre el mercado de piloto y los rumores de quién podría tomar ese lugar junto a Charles Leclerc.

Esta noticia se hace oficial, por las dos partes, pero ya se venía hablando de que a Vettel no le había agradado que los de Maranello solo le quisieran dar contrato por un año más y con un descenso de sueldo. Además esta situación lo ponía como el piloto #2 del equipo ya que a Leclerc hace unos meses le renovaron contrato por 5 años.

Para muchos seguidores del Cavallino Rampante, Vettel ha cometido varios errores, sobre todo cuando tiene la presión de dar resultados y por la misma razón ha dejado ir puntos que pudieran ser vitales para un campeonato.

Ahora, la cuestión esta en quién podrá tomar ese lugar. Se barajean varios nombres como Carlos Sainz, Daniel Ricciardo o hasta Mick Shumacher. Se espera que pueda ser alguien que haga buena mancuerna con Charles y sobre todo que le de puntos al equipo para poder pelear por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…