Home AL MOMENTO Vinculan a proceso cárcel a Paola “N”, imputada de homicidio de hombre a quien disparó en Apaseo el Alto.
AL MOMENTO - ESTATAL - 7 de junio de 2020

Vinculan a proceso cárcel a Paola “N”, imputada de homicidio de hombre a quien disparó en Apaseo el Alto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Paola “N” con orden de aprehensión, bajo cargos de homicidio, ocurrido en Apaseo el Alto y en audiencia pública el Agente del Ministerio Público Especializado le comunicó el delito que se le atribuye. Al escuchar la calificación jurídica preliminar, el Juez ordenó su vinculación a proceso.

Además, la mujer quedó recluida en prisión, estableciéndose cuatro meses de plazo para ampliar la investigación y pueda ser sentenciado por el crimen.

En la audiencia de formulación de imputación, se conoció que el día 27 de noviembre del año 2019, entre las 17:30 y 18:00 horas, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino frente a un inmueble en la calle 18 de Diciembre de la zona Centro. En el lugar, peritos de campo localizaron un vehículo de motor de la marca Jeep línea Cherokee Laredo, de color guinda y al frente el cuerpo sin vida de quien más tarde sería identificado como Mario “N”.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, al avanzar en las indagatorias, pudo establecer que el hoy occiso descendió de su unidad, con la cual había acudido por su hijo a un plantel escolar y se encaminó a la tienda. Al regresar de hacer la compra y dirigirse nuevamente al automotor, fue interceptado por una camioneta de color café en la que circulaba una pareja, siendo identificada Paola “N”, como quien viajaba al lado del copiloto.

Al ver a Mario, detienen la unidad y en uso de armas de fuego realizan detonaciones en varias ocasiones hacia la integridad física del ofendido, quien cae al suelo y pierde la vida de manera instantánea, momento en que la pareja huyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…