Home AL MOMENTO Wikipedia tendrá versión de pago para empresas
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 17 de marzo de 2021

Wikipedia tendrá versión de pago para empresas

La plataforma que funge como la mayor enciclopedia del Internet, Wikipedia, ha anunciado que próximamente presentará una versión premium para empresas, donde el contenido estará realmente enfocado para empresas grandes como Google y Facebook que reutilizan su contenido.

El nombre que llevará esta versión de pago será Wikipedia Enterprise y llegará este año, aunque aún no se tiene una fecha en concreto.

Es importante recalcar que para el usuario normal, la plataforma no cambiaría, ni vera ningún cambió, por lo que la versión premium será única y exclusivamente para el uso comercial de las empresas.

El beneficio para las empresas que contraten el servicio será que podrán sacar mejor provecho de la información que hay en la enciclopedia, por ejemplo encontrar lo que necesitan más rápido o con el formato que ellos necesiten para su plataforma. Además la información se actualizaría de manera instantánea.

Wikipedia ha dejado claro que para el usuario final seguirá siendo gratis, pero que a pesar de las donaciones que se pueden recibir en la plataforma, Wikipedia Foundation deja claro que se necesita un sustento para poder seguir operando y es por eso que se presentará esta nueva versión de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…