Home AL MOMENTO Zlatan Ibrahimovic da positivo por covid-19
AL MOMENTO - DEPORTES - 24 de septiembre de 2020

Zlatan Ibrahimovic da positivo por covid-19

El delantero Sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic ha confirmado en sus redes que ha dado positivo por covid-19, en las pruebas que constantemente se le hacen a los jugadores de la Serie A de Italia.

Zlatan de 38 años ha empezado la temporada con el Milan después de firmar un contrato que llega hasta el 2021. A pesar de su edad el delantero ha mostrado estar en un gran nivel anotando goles para su equipo.

En el inicio de este torneo que se jugó el pasado fin de semana, Ibrahimovic anotó los dos goles con los que el Milan derrotó al Bolonia. Ahora tendrá que esperar por lo menos 10 días a que de negativo otra vez para poder regresar a las canchas.

En su twitter el siempre polémico jugador publicó: “Ayer di negativo a covid y hoy positivo. Sin embargo no tengo síntomas. Covid tiene el coraje de enfrentarme a mi. Mala Idea.

 

Ibrahimovic siempre se ha distinguido por hacer comentarios un poco soberbios sobre su persona y sobre su nivel de juego, pero a la vez esto le ha hecho ganar muchos fans ya que también ha mostrado ser una fuente de motivación para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…