Ataque a policías estatales deja como saldo dos muertos y tres heridos de gravedad.
Dos muertos y tres heridos de gravedad, es el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y personas que viajaban en una camioneta blanca en la carretera interestatal Celaya-Santa Cruz de Juventino Rosas-Salamanca, al oriente del Estado.
La Fiscalía de Justicia, informó que según testigos, los integrantes de la camioneta blanca agredieron a los policías estatales después de no querer hacer alto en un filtro de control carretero.
Los policías repelieron la agresión, y en el fuego cruzado, dos de los delincuentes fueron abatidos y otros tres resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de la zona.
La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales. Peritos de la fiscalía recuperaron en el lugar más de 90 casquillos percutidos de armas largas y cortas. Las personas muertas no han sido identificadas, mientras que las personas lesionadas están en calidad de detenidas en un hospital.
Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Publica de Guanajuato, informó en su cuenta de Twitter, que ningún elemento de la corporación resultó lesionado en el ataque.
Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino
Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…