Home AL MOMENTO Capturan a “El Chaparro” por multihomicidio en Salamanca
AL MOMENTO - 3 semanas ago

Capturan a “El Chaparro” por multihomicidio en Salamanca

En un operativo reciente, agentes de Investigación Criminal capturaron a Marco Antonio “N”, conocido como “El Chaparro”, por su presunta implicación en un violento multihomicidio. Los terribles hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en San José de Los Duros, Salamanca, donde se encontraron sin vida a tres mujeres y dos hombres, y otro hombre resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego. Además, cuatro hombres fueron hallados muertos en la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán.

Las víctimas fueron identificadas como Abigail “N”, Javier Hugo “N”, David Natanael “N”, Diana Monserrath “N”, Carlos Iván “N”, Fernando “N”, Julio Ricardo “N”, Analleli “N” y Juan Armando “N”.

La investigación, llevada a cabo por el Ministerio Público, logró identificar a “El Chaparro” como el principal sospechoso y localizó su paradero. Con esta información, se emitió una orden de aprehensión y se organizó un equipo de agentes para realizar la captura.

Las pesquisas revelaron que las víctimas habían sido retenidas en una casa en la colonia Bellavista, en Salamanca, antes de ser asesinadas, algunas por estrangulamiento y otras por disparos de arma de fuego.

Tras su captura, “El Chaparro” fue llevado ante el juez. En la audiencia, el Ministerio Público presentó pruebas periciales, materiales y documentales para respaldar las acusaciones. Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los homicidios de las nueve víctimas, homicidio en grado de tentativa y privación de la libertad. Por estos delitos, permanecerá en prisión preventiva.

Este caso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles y garantizar justicia para las víctimas y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …