Se reune Lorena Alfaro con Libia Dennise para definir el futuro de Irapuato y de Guanajuato
En una reunión clave para definir el futuro de Guanajuato e Irapuato, Lorena Alfaro García, presidenta municipal electa de Irapuato, y Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora electa del Estado de Guanajuato, se comprometieron a trabajar juntas en proyectos estratégicos que promuevan el desarrollo de la región.
La presidenta electa de Irapuato subrayó que el trabajo en equipo es esencial para implementar iniciativas que impulsen el progreso del municipio. Destacó su compromiso de enfocarse en la atención a grupos vulnerables y en la restauración de la paz en la comunidad.
«Tuvimos un encuentro muy productivo con la licenciada Libia Dennise, nuestra próxima gobernadora, para delinear todas las acciones y proyectos que estaremos impulsando en Irapuato para que continúe su desarrollo y progreso. Estamos listas para trabajar en los temas más sensibles, con un enfoque especial en las mujeres, así como en obras de alto impacto y sociales», enfatizó Alfaro García.
Además, la presidenta electa resaltó que la visión de la gobernadora electa es continuar con el crecimiento de Guanajuato, que se ha destacado a nivel nacional por su trabajo en favor del bienestar de las familias en la entidad.
En Irapuato, se seguirán implementando acciones para consolidar al municipio como una ciudad moderna y a la vanguardia, ideal para la inversión tanto nacional como extranjera. Esto se logrará a través de obras de alto impacto y con un enfoque social para mejorar la calidad de vida de las familias.
Este encuentro estratégico marca el inicio de una colaboración que promete transformar a Guanajuato e Irapuato en ejemplos de desarrollo y bienestar en México.
Confirman en Chiapas el primer caso humano de miasis por gusano barrenador en México.
La Secretaría de Salud de México confirmó este viernes 18 de abril de 2025 el primer caso …